EPOCA DE COMUNIONES Y MUCHOS CUMPLEAÑOS



¡¡¡¡ SE ACERCAN LAS COMUNIONES!!!!!



NUESTRA CABEZA TRABAJANDO VIENTO EN POPA BUSCANDO IDEAS.



Nuestra Web: http://www.azucar-glass.es/ (visitanos)

Nuestro Facebook: http://www.facebook.com/pages/AZUCAR-GLASS/189430707790518







sábado, 24 de septiembre de 2011

TARTA IPHONE 4.

Estando de vacaciones me llama un compañero de trabajo,  y me dice Olga, quiero que me hagas unas tarta para mi hijo que cumple 18 años, y yo le digo vale de que la quieres y me dijo que no sabia de que hacersela a ver si me das ideas, le pregunto que aficiones tienes su hijo y me dice que le gusta mucho la tecnología, los ordenadores, los móviles y le digo, pues ya esta le puedo hacer un móvil, y me dice que le habia pedido para su cumpleaños un Iphone 4 y que como tiene ya un Iphone no se lo va a comprar y le digo: ¡¡¡YA ESTA!!, le hacemos un Iphone 4 y así si que le regalas uno para su cumpleaños. No sabia yo que tal le iba a sentar al chico que le regalaranesta clase de Iphone, cuando el estaba esperando uno de verdad, pero cuando se la han dado dice que le ha gustado un motón, ahi os dejo una par de fotitos para que lo veais.
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario