EPOCA DE COMUNIONES Y MUCHOS CUMPLEAÑOS



¡¡¡¡ SE ACERCAN LAS COMUNIONES!!!!!



NUESTRA CABEZA TRABAJANDO VIENTO EN POPA BUSCANDO IDEAS.



Nuestra Web: http://www.azucar-glass.es/ (visitanos)

Nuestro Facebook: http://www.facebook.com/pages/AZUCAR-GLASS/189430707790518







viernes, 30 de diciembre de 2011

PERDON PERDON PERDON

Perdón por abandonar el Blog, estamos super liadas, no hemos podido ni colgar una foto de las galletas de navidad, voy a ver si encuentro alguna por mi ordenador de la oficina y la pongo, es que no tenemos tiempo ni de respirar. A ver si nos ponemos a fondo con el Blog y vamos metiendo recetillas y cosas. 
Que paseis unas felices fiestas y una muy buena salida y entrada de año, sin atragantarse con las uvas.. cuidadin, yo siempre las quito la piel y las pepitas por si las moscas....

   ¡¡FELIZ 2012!!

Ya sabeis el 23 de Diciembre de 2012, se acaba el mundo tal como lo conocemos.... jijijii.. Estos Mayas, no creo que sea descabellado igual se acaba el mundo tal y como lo conocemos eso no quiere decir que se acabe el mundo de verdad si no que por ejemplo vienen ondas solares que destruyen los equipos informáticos y todo lo que es electrónico y nos vemos como la época de cromañon, ¿¿¿¿PERO QUE VAMOS A HACER SIN FACEBOOK???..... Bueno, bueno ya veremos,  tendríamos que arreglar todas las máquinas, sin coches, ni tele, ni nada, vaya caos...  ESPEREMOS QUE NO OCURRA, pero vamos no seria para tanto, otra cosa seria que se acabará el mundo de verdad, yo por si las moscas estoy pensando a día de hoy 30 de Diciembre de 2011, pedirme ese día de vacaciones no vaya a ser que venga a trabajar a lo tonto..... JAJAJAJAJA.... Lo dicho besos a todos y Felices fiestassssss, pasarlo bien y cuidadito con las botellas y los atracones el día 9 todos a dieta. Aunque rodeadas de estas delicias creo que es complicado ponerse a dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario