EPOCA DE COMUNIONES Y MUCHOS CUMPLEAÑOS



¡¡¡¡ SE ACERCAN LAS COMUNIONES!!!!!



NUESTRA CABEZA TRABAJANDO VIENTO EN POPA BUSCANDO IDEAS.



Nuestra Web: http://www.azucar-glass.es/ (visitanos)

Nuestro Facebook: http://www.facebook.com/pages/AZUCAR-GLASS/189430707790518







miércoles, 7 de marzo de 2012

TARTA DE MANZANA FACILISIMA Y RIQUISIMA

TARTA DE MANZANA FACIL (Receta de ELADEREZO.COM)

de AZUCAR GLASS, el Lunes, 20 de febrero de 2012 a la(s) 20:57 ·
Tenia un montón de manzanas poniendose ya pochas y he dicho voy a buscar una receta de tarta de manzana facilita para aprovecharlas y la verdad que buscando por la red, encontré esta receta en www.eladerezo.com y la verdad me ha gustado el resultado. Os pongo los ingredientes:
INGREDIENTES:
300 ml de Leche entera
450 grs. de Harina de repostería
300 gr. de Azúcar
4 Huevos "L"
15 grs. de Levadura
3 manzanas grandes
PARA ADORNAR:
3 manzanas grandes
Almíbar (yo hice almíbar y lo eche por encima en la receta original echan mermelada de melocotón).
Yo como no tengo thermomix mezcle todos los ingredientes excepto las manzanas y los batí bien con la batidora después pele las manzanas les quite las pepitas y lo pase todo por la batidora hasta que se quedo una masa más o menos homogenea, vamos que si queda algún grumito tampoco pasa nada.
Se hecha mantequilla y harina en el molde (yo hecho un desmoldante que venden en tiendas especializadas en repostería, os lo recomiendo para este tipo de cosas te quitas del engorro de estar con la mantequilla y la harina, se llama BAKE EASY y es de WILTON cuesta 3,80€, y dura bastante), después se hecha la masa.
Se pelan y se cortan las otras manzanas y se van colocando encima de la masa, se mete al horno a 170º unos 60 minutos más o menos, tendréis que ir mirándolo porque depende del horno.
Después se saca y se pinta con la mermelada de melocotón ó con el almíbar que previamente tendréis hecho, yo lo hago de la siguiente manera:
Pongo 100 ml de agua a hervir, con 200 ml de azúcar, le suelo añadir, canela, limón o lo que tenga en ese momento, bueno lo llevo a ebullición y le añado 1/4 de cucharadita de crémor tártaro, esto se hecha para que no se cristalice el azúcar, lo dejo que siga hirviendo un poquito hasta que coje un poquito de cuerpo.

1 comentario:

  1. Si teneis dudas o cualquier consulta de lo que sea de reposteria, no dudeis en preguntarnos
    Gracias, por cierto no quedo nada de la tarta fue visto y no visto

    ResponderEliminar