EPOCA DE COMUNIONES Y MUCHOS CUMPLEAÑOS



¡¡¡¡ SE ACERCAN LAS COMUNIONES!!!!!



NUESTRA CABEZA TRABAJANDO VIENTO EN POPA BUSCANDO IDEAS.



Nuestra Web: http://www.azucar-glass.es/ (visitanos)

Nuestro Facebook: http://www.facebook.com/pages/AZUCAR-GLASS/189430707790518







jueves, 15 de marzo de 2012

QUESADA

Buenas tardes a todos, os adjunto unas fotos de la quesada que he preparado al mediodia, mientra era mi hora de la comida en el curro, esta receta la vi el otro día en la 1tve, si tome nota pq la palabra clave era QUESADA (LA ADORO),  además es facilisima de hacer, apenas se mancha y esta muy pero que muy rica. Como viréis aun están en el molde y dentro del horno pq eran las 4 cuando he podido apagar el horno y yo entro a trabajar a las 4.00, hay que dejar enfriar para desmontar, pq el otro día la desmonte caliente y se aplatano toda, como las acabo de prepara me acuerdo de la receta y os aconsejo que la preparéis esta de vicio...

50 grs de mantequilla
150gr de azúcar (yo he puesto 100 pq el otro día pusimos 150 y estaba super dulce, hoy aun no la hemos probado)
100 de queso fresco (hoy he probado con requesón)
100 de queso untar
1 yogur
4 huevos

se mezclan todos los ingredientes, se ponen los usos y se mezcla todo junto con la batidora, al horno en un molde, ojo yo uso desmontable para reposteros, no se si esto se pegara que imagino que si, con lo cual os aconsejo que uséis lo que siempre uséis.
Una vez en el horno se deja 45-50 minutos a 160-170 grados, yo hoy lo he dejado mas pq el otro día estaba un poco blando, lo he puesto 20 minutitos mas.
La presentación , en una bandejita con unos frutos rojos, o algo de nata montada alrededor o sirope o al gusto

DE VERDAD ESTA DE VICIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario