EPOCA DE COMUNIONES Y MUCHOS CUMPLEAÑOS



¡¡¡¡ SE ACERCAN LAS COMUNIONES!!!!!



NUESTRA CABEZA TRABAJANDO VIENTO EN POPA BUSCANDO IDEAS.



Nuestra Web: http://www.azucar-glass.es/ (visitanos)

Nuestro Facebook: http://www.facebook.com/pages/AZUCAR-GLASS/189430707790518







domingo, 1 de abril de 2012

ROSQUILLAS SEMANA SANTA

Buenos días a todos, a mi personalmente (_Mayte) me encantan las rosquillas, vamos me apasionan, y vi esta receta en el face, (es de Con un poquito de azúcar) , y me ha faltado tiempo para ponerme a hacerlas. He preparado la masa y enrolle unas poquitas para freír y probar, una vez  fritas, me resultan un poco sosa, le faltaba algo de sabor, yo creo que le puesto poco anís, por lo que decidí poner anís en grano, y mucho mas ricas, Me encanta el anís en grano. os dejo la receta que  de Con un poquito de azúcar y la foto.
3 Huevos
8 Cucharadas Leche (120 grs)
8 Cucharadas de Azúcar (170 grs)
8 Cucharadas de Aceite oliva (100grs)
La ralladura de un limón
2 Cucharadas de Anís
2 Sobres de Royal
600-700 grs de harina, según pida la masa
Azúcar
Aceite Girasol
Esta es la Receta como os he comentado de Con un poco de azúcar, yo una vez estaba la masa preparada le he puesto anís en grano ummmm que cosas mas ricas
Juntar todos los ingredientes, separando previamente las yemas de las claras, puesto que las claras se baten a parte a punto de nieve y se reservan para el final. pues eso juntar todos los ingredientes salvo las claras y la harina y batir, una vez todo mezclado ir añadiendo la harina y amasar, luego añadir las claras batidas, vereis que se queda como pegajoso, no pasa nada, añadir un poco de harina sigue quedando pegajoso, (perdón justo aquí yo puse el anís en grano y mezcle con las manos) en una mesa previamente enharinada poner la masa y e ir haciendo las rosquillas con las manos, la harina nos ayuda a que no se pegue, freír con abundante aceite girasol y poner en una bandeja con papel para que absorba el aceite y luego bañar en azúcar y por ultimo y lo mas importante A COMER.
ESPERO QUE OS GUSTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario