EPOCA DE COMUNIONES Y MUCHOS CUMPLEAÑOS



¡¡¡¡ SE ACERCAN LAS COMUNIONES!!!!!



NUESTRA CABEZA TRABAJANDO VIENTO EN POPA BUSCANDO IDEAS.



Nuestra Web: http://www.azucar-glass.es/ (visitanos)

Nuestro Facebook: http://www.facebook.com/pages/AZUCAR-GLASS/189430707790518







martes, 11 de marzo de 2014

COCADAS ROSAS

Buenas tardes chic@s,  hoy voy a publicar unas Cocadas, o  galletas de coco, las prepare anoche, y como siempre, las fotos dejan que desear, lo siento, estoy en ello, para solucionarlo de una vez por todas.
Bueno, se que tengo muchas cosas atrasadas que publicar, pero iré poco a poco, lo tenia muy abandonado, además a consecuencia de ello, no he visto mucho movimiento, a ver si esto se va animando, vamos a ello.







Esta receta es facilísima, no tiene trabajo ninguno practicament
e, INGREDIENTES


250 grs. azúcar
3 huevos
250 grs de coco rallado
una pizca de sal



y nada más,

Primero, batimos los huevos,  luego agregamos el azúcar y la sal y batimos hasta integrar, y por último agregamos el coco y mezclamos


Os quedara esta masa, yo la coloree, con tinte comestible rosa



Pero la verdad, que no me gusto mucho el resultado, la próxima vez , no lo tiño.

Una vez tenemos la masa, hacemos montañitas y ponemos en una placa de horno, con papel  antiadherente, yo uso estas láminas negras que veis, al principio son un poco caras, pero os aseguro que tienen muchos usos, no recuerdo ahora mismo el número exacto, y te sale más económico que el papel de horno. En alguna ocasión, cuando lidl pone ofertas de repostería, las venden, y el precio es muy, pero que muy asequible, y os aseguro que son las mismas, en esas ocasiones yo me compro dos para tener siempre.


Ahora, al horno, calor arriba y abajo, a ... yo lo puse a 180º y me sobro, mi horno tiene mucha potencia, con lo cual lo baje a 175º unos 10-15 minutos, vais viéndolo.


Espero que probéis y ver fotos de vuestros resultados.
Hasta la próxima y gracias a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario