EPOCA DE COMUNIONES Y MUCHOS CUMPLEAÑOS



¡¡¡¡ SE ACERCAN LAS COMUNIONES!!!!!



NUESTRA CABEZA TRABAJANDO VIENTO EN POPA BUSCANDO IDEAS.



Nuestra Web: http://www.azucar-glass.es/ (visitanos)

Nuestro Facebook: http://www.facebook.com/pages/AZUCAR-GLASS/189430707790518







martes, 18 de marzo de 2014

POLLITOS EN EL NIDO





Hola otra vez, aquí os dejo una receta muy graciosa para los peques de la casa, a mi chiquitín (7 años) , le encanto, la idea creo que la vi en  Arte con comida, se ven tantas cosas, que muchas veces ya no sabes de donde, pues bueno, creo que es  ideal para una comida con niños, divertido y original, vamos a por ello

INGREDIENTES

Huevos
Patatas
Sal
Margarina
Colorantes
Lechuga


Ponemos a cocer los huevos, tantos como deseemos poner en el nido. Una vez cocidos, casi si podéis pelarlos y ponerlos de pie sobre algo, pq sino, luego no se sostienen y tendremos que cortar el culo para que se sostengas, si se posan en caliente, suelen tender a adoptar la forma.

En un cazo ponemos a cocer las  patatas para realizar el puré, yo las pongo ya peladas y en trozos pequeños, así también cuecen antes. Una vez cocidas,  se pasan por el pasapure, yo lo tengo mini, jiji muy gracioso, es que aquí no se aprecia el tamaño, yo suelo pasarlas todas, si es necesario dos veces, y luego el cazo donde las pase, pongo un poquito de margarina, y leche hasta realizar el puré con la espesura deseada, agregamos sal, si alguien quiere ponerle nuez moscada, pimienta etc,,, puede claro, pero al ser para niños, a los mios no les gusta mucho, cuanto menos sabores mejor.


Como vereis, es poco, puesto que no se necesita mucho. Ahora separamos en tres boles, para tener con los tres colores necesarios, amarillo, naranja y negro, como veis el negro es para los ojos, son lo cual poco, el naranja para la nariz, si tenéis zanahoria, también podéis ponerle un poco, y el amarillo, mas cantidad, para el cuerpo.


Yo, uso mucho la manga para todo, con lo cual, todo en manga, boquilla rizada para el cuerpo, fina y redonda para ojos, creo que puse el 1 o el 2, y para la nariz, use la de hojas.

Partimos la parte de arriba del huevo, y ponemos sobre el trozo más grande el cuerpo, luego adornamos ojos y nariz, y ponemos la parte de arriba, así en todos. Preparamos una cama de lechuga o lo que más os guste y listo, también tenemos la opción de preparar un nido como es debido con masa de pan, etc....
Buen provecho, prepararlo para cumpleaños etc,,, encantara

Gracias Milllllll



No hay comentarios:

Publicar un comentario